Post thumbnail

Se espera una dura batalla en el Toyota Grand Prix 2019 de Autos y Motos, donde se medirán los ases de la máxima categoría del circuito, la Dominican Touring Series (DTS), evento que se llevará a cabo el domingo a partir de las nueve de la mañana en el Autódromo Petronan.
Además de las competencias, el Toyota Grand Prix 2019 tendrá sorpresas, exhibiciones de vehículos, obsequios, la participación artística de Shadowblow, y un gran cierre a cargo de Los Ilegales, para el disfrute de los aficionados, pilotos y familiares. Luego de celebradas las tres primeras fechas del evento de autos esta temporada, la lucha por la corona se torna interesantísima en la DTS entre el volante nacional haitiano, Jacky Khawly, y el estelar piloto dominicano José Aybar (Tonino), del team Carlab Motorsports.

Khawly, sin dudas ha sido el competidor más consistente del presente campeonato, lo que le ha permitido mantenerse en la cima con un total de 72 puntos, seguido bien cerca por Tonino, que ha facturado 67.

En cuanto a Tonino Aybar, después de triunfar en una de dos carreras durante la fecha anterior, éste se ha acercado peligrosamente a Khawly en la batalla por el título DTS 2019, la cual promete extenderse hasta el final de la contienda.

Un poco más atrás, otros dos astros quisqueyanos del volante, también estarán dando lo mejor para seguir a los punteros Khawly y Aybar. Son ellos, Alfredo Najri (Delta Motor Sports), triple campeón, actual defensor de la corona y José Ricardo Leroux (Leroux Racing), quien marcha tercero en la lucha por la corona, con 47 puntos. Najri, cuya empresa Delta Comercial auspicia el Toyota Grand Prix, recién se reincorporó al campeonato en el evento pasado, ha punteado en dos carreras, acumulando 35 puntos, ocupa la cuarta posición.

Fuente periódico Hoy

Por: Gustavo Rodríguez

e-mail: g.rodriguez@hoy.com.do