Post thumbnail

Velocidad. Pilotos de tres categorías se disputarán los primeros lugares durante la reyerta. Optimismo. Peláez busca ganar TN.

SANTO DOMINGO.-Más de un centenar de carros pertenecientes a tres categorías, se disputarán los primeros lugares durante la novedosa Hora Yokohama, evento que dentro del Festival de Velocidad, será celebrado el domingo 1 de septiembre en las facilidades del Autódromo Petronan.

Detalles de la competencia, que promete 60 minutos de espectaculares rebases, derrapes, frenadas, y por consiguiente un derroche de pura adrenalina, fueron ofrecidos por Marcos Pichardo, gerente general de la pista y Diego Campos, director de operaciones.

“Durante la Hora Yokohama, los pilotos de las categorías Street Touring (ST), Turismo Nacional (TN) y Kía Cup, pondrán a prueba la durabilidad y resistencia, tanto propias como la de sus autos, en una cruenta batalla por conseguir treparse al pódium”, expresó Pichardo.

Explicó que la Dirección Ejecutiva del Autódromo Petronan, conjuntamente con los pilotos, ha estado trabajando arduamente en el montaje y organización “de esta competencia de duración, a realizarse por primera vez en éste trazado”.

Pichardo y Campos resaltaron el gran entusiasmo que para la Hora Yokohama existe entre los pilotos y escuderías que accionarán en la misma. Grandes expectativas reina para la actividad.

— Fuerte rivalidad
En la categoría Turismo Nacional (TN), encabeza Enmanuel Torres (67), seguido por la pareja Pavel Peláez-Lenin Hernández (64) y Alain Giraldi (55), se encargarán de poner un sabor especial de rivalidad.

Fuente

Por: El Día

Redaccion@eldia.com.do