Post thumbnail

El team Carlab Motorsports, que lidera el destacado piloto José -Tonino- Aybar saldrá en busca de la pole position y sendas banderas a cuadros de la máxima categoría Dominican Touring Series (DTS), en el Festival Yokohama de Velocidad, evento a celebrarse el domingo 1 de septiembre, en el trazado del Autódromo Petronan.
Después de conseguir dos segundos lugares en la pasada fecha, Tonino aseguró que ha trabajado físicamente, así como introduciendo varias mejoras mecánicas a su BMW BTCC, con el objetivo de dominar la DTS en la esperada reyerta.

“Realizamos un zeteo completo al auto, desde frenos hasta suspensiones, y vamos por todo para esta importante competencia, como es costumbre de nuestro equipo Carlab Motorsports”, precisó Tonino.

El Festival Yokohama será la tercera fecha del Campeonato 2019 y Tonino asegura que “es el momento preciso para comenzar a imponer el acostumbrado ritmo y dominio en la pista, que le permitirá poder batallar nuevamente por la corona de la categoría reina.

Además de la DTS, durante el evento se competirá en las categorías Turismo Nacional (TN), Street Touring (ST), Racing Sedan (RS), Kía Cup y la novedosa categoría Iniciación.

“El carro se ha comportado excelentemente durante los ensayos”, reveló Tonino. “Venimos fuertes y muchos más decididos en esta ocasión, porque la meta es recuperar la corona de la máxima categoría”.

El exitoso team Carlab Motorsport ha sido referencia de la DTS en cuanto a dominio en el circuito dominicano, siendo dueño de la mayoría de las poles position durante los últimos tres campeonatos.

Fuente https://hoy.com.do/

Por: Gustavo Rodríguez