Post thumbnail

l nacional haitiano Jacky Khawly atrapó la bandera a cuadros en las dos carreras de la máxima categoría Domincan Touring Series y se constituyó en el piloto más dominante del Gran Premio Honda de Automovilismo, evento celebrado ayer ante otra gran asistencia de público, en el Autódromo Petronan, festejando el 60 aniversario de esa prestigiosa marca automotriz en el país.

Khawly, quien había ganado convincentemente la primera carrera, hizo lo propio en la segunda. En la primera dejó detrás a José-Tonino-Aybar y a José Ricardo Leroux.

En la segunda repitió su dominio y se impuso nuevamente a Aybar, en tanto el súper veterano Tony Canahuate.

Ganadores RS

En la Racing Sedan (RS) Guiseppe Rivas confirmó su status de ganador del la pole y se impuso en la primera carrera, con Harold Robles y Alain Giraldi, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la segunda RS, Harold Robles se llevó la victoria, por delante de los hermanos Juan Carlos y Jorge Leroux, mientras John Fernández cruzaba la meta en tercero.

Street touring

Leo Guzmán, Sebastián Paniagua y Jonathan Basden se repartieron los tres lugares cimeros del pódium en la primera competencia de la categoría Street Touring (ST).

Basden se llevó la bandera a cuadros en la segunda ST, venciendo a Guzmán y al venezolano Mimo Tomasello, segundo y tercero, respectivamente.

Torres y Perrone, en TN

La primera carrera de la categoría Turismo Nacional (TN) fue ganada por Enmanuel Torres, quien había conseguido la pole el día anterior. En segundo y tercer lugar respectivamente, llegaron Pavel Peláez y Víctor Montes de Oca.

En la segunda TN se impuso Piero Perrone, escoltado por Alain Giraldi y Lenin Hernández.

Fuente Diariolibre.com