Post thumbnail

SANTO DOMINGO.– El venezolano Mimmo Tomasello aseguró que viene dispuesto a derrotar en buena lid al dominicano Manuel Sarraff, durante la reyerta de la categoría Street Touring (ST), del Gran Premio Honda de Automovilismo, a celebrarse el domingo 7 de julio, en el trazado del autódromo Petronan.

Tomasello y Sarraff vienen de tener tremendas actuaciones en la primera fecha del campeonato 2019, lo que les valió para situarse en el pico de la ST. Durante el Gran Premio Honda de Automovilismo, se estará celebrando por todo lo alto el 60 aniversario de la presencia de la prestigiosa marca automotriz (Honda) en República Dominicana.

El brillante volante de Venezuela terminó tercero en la primera carrera de la fecha inicial del campeonato 2019, mientras Sarraff tuvo remontada histórica en la segunda, al salir desde la posición 16 y lograr llevarse la bandera a cuadros.

“Venimos con todo y por todo, nuestro auto está en óptimas condiciones, razón por la que estoy convencido de que venceré a Sarraff y a todos los demás rivales de la ST”, dijo Tomasello. De su lado, Sarraff (Sarraff Racing Team) expresó: “Si mi carro se comporta de la misma forma que lo hizo en la anterior fecha, no hay para nadie”.

— Buena arrancada
“Este inicio del campeonato ha sido sin dudas el más emocionante para mí en el automovilismo dominicano”, señaló Tomasello, quien ocupa el segundo lugar de la ST en puntos con 28, detrás de Manuel Sarraff, 31.

Fuente eldia.com.do